Con cupos completos, los 30k de NB Race Series tuvieron a 4.500 corredores en el Autódromo Gálvez, en la Ciudad de Buenos Aires.

Bajo el sponsoreo de New Balance y la organización de Sportsfacilities, el recorrido de 30 kilómetros tuvo al Autódromo como el punto de partida y llegada, pasando por las avenidas Coronel Roca y 27 de Febrero, el Parque Olímpico de la Juventud y la Reserva Ecológica.

Entre los hombres, el ganador fue el mendocino y atleta de FCmax Antonio Poblete, con un tiempo de 1 hora, 37 minutos y 45 minutos.

En segundo lugar llegó el cordobés Bernardo Maldonado, con 1 hora, 38 minutos y 8 segundos. Mientras tanto, el uruguayo y atleta New Balance Martín Cuestas cruzó en tercer lugar, con 1 hora, 38 minutos y 28 segundos.

En damas, la ganadora fue la maratonista olímpica Rosa Godoy, que cruzó la meta en 1 hora, 55 minutos y 5 segundos. En el segundo lugar llegó la tandilense y atleta New Balance Luján Urrutia, con un tiempo de 1 hora, 59 minutos y 54 segundos.

Completó el podio Paola Griffa, con una marca de 2 horas, 7 minutos y 52 segundos.

Al terminar la carrera, el corredor Nicolás Tribug fue el ganador del viaje para participar en la media maratón de Nueva York de 2020, auspiciada por New Balance.

VER CLASIFICACIÓN


PRÓXIMAS CARRERAS DE NB RACE SERIES

  • 4 de agosto – 15k Buenos Aires.
  • 6 de octubre – 15k Rosario.
  • 17 de noviembre – Maratón de Mar del Plata.


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *