NB Race Series es la serie de carreras más convocante de Argentina. Tiene 6 fechas con diferentes distancias.

El año pasado más de 30 mil corredores se sumaron a las propuestas de New Balance, que este año decidió apostar a una nueva plaza: Córdoba, donde se dará inicio al calendario de carreras.

Con la organización de Sportsfacilities, habrá distancias de 10 km, 15 km, 21 km, 30 km y la soñada maratón (el año se cierra con los 42 km de Mar del Plata).

El 4 de agosto se reeditarán los 15k Buenos Aires, una de las tres carreras más convocantes de todo el país.

Fechas y lugares:

15 KM CÓRDOBA: 7 de abril

21 KM ROSARIO: 12 de mayo

30 KM BUENOS AIRES: 30 de junio

15 KM BUENOS AIRES: 4 de agosto.

15 KM ROSARIO: 6 de octubre

42 KM MAR DEL PLATA: 17 de noviembre (también cuenta con las distancias de 10 km y 21km)

Las medallas están diseñadas con las ciudades donde se corre cada prueba.

INSCRIPCIONES EN: http://www.newbalance.com.ar/nbraceseries.com.ar

New Balance además corre los 42 km de Londres. Casi 400 mil corredores aplicaron para la edición 2018 y poco más de 50 mil, desde atletas de elite hasta runners aficionados, lograron participar de una de las carreras más soñadas.

Para este 2019 New Balance Argentina armó un equipo donde están representadas las diferentes expresiones de esta pasión que es correr. Por eso, este 28 de abril estarán en la línea de largada:

-Luján Urrutia: atleta de elite que tuvo el mejor registro en maratón en 2018 y en esta carrera buscará la marca clasificatoria para los Panamericanos, el Mundial y los Juegos Olímpicos.

-Martín Kremenchuzky: atleta no vidente e hipoacúsico, fue el primer argentino de esa condición en completar un Ironman.​ Su guía será Leonardo, El Colo, Mourglia.

-Nicolás Cabré: El actor descubrió en 2018 esta pasión de correr. Debutó en 10 km, en 15 km, en media maratón e hizo su primera maratón en Nueva York.

-Mirtha Orlando: Corredora aficionada que ganó el sorteo cuando corrió los 21 km de Mar del Plata. Corrió más de 40 carreras, pero este será su debut en la distancia.

-Daniel Arcucci: El periodista sumará una nueva Major.

New Balance asumió el compromiso prolongado por una década de ser el sponsor oficial de la Major de Londres y Nueva York, además de Sevilla, Rotterdam y Roma.



0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *