El circuito de carreras organizado por Montagne Outdoors cuenta para esta temporada con un calendario de cuatro competencias, tanto en pruebas de calle como de trail.

Los 15k de Montagne, una de las carreras de calle más esperadas en el calendario del running argentino, está programada para el 18 de octubre.

La octava edición se hará, como cada año, en Palermo, con las distancias de 15k y 5k. Las inscripciones se abrirán próximamente.

En la última edición, más de 9.500 corredores participaron de la competencia.En cuanto a carreras de cross-country y trail, la serie Montagne Adventure Race ya abrió sus inscripciones para Tandil, Córdoba y Pinamar.

El 15 de marzo, en la ciudad de Tandil, se llevará a cabo la tradicional carrera de 27 kilómetros, con la posibilidad también de completar el recorrido por postas o en equipos, con las sierras más antiguas del país como escenario.El 31 de mayo, en La Cumbrecita (Córdoba), se hará una competencia de ultra-distancia y dos circuitos veloces y al mismo tiempo, con desnivel técnico exigente: habrá un recorrido de 50 kilómetros, y también de 21k y 10k.

Finalmente, el 13 de septiembre, las playas y los médanos de Pinamar serán el desafío a través de un recorrido de 27 kilómetros, que también se puede completar mediante equipos o postas.

La organización de cada una de las pruebas está a cargo de Club de Corredores.
INSCRIPCIÓN https://www.montagneoutdoors.com.ar/carreras/



0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *