Entre el viernes 10 y el domingo 12 de enero será el OSDE Cruce Tandilia.

La competencia arranca el viernes a la tarde con la Tandil Vertical Bloom, en el Parque Independencia. Los corredores suben los más de 314 escalones de piedra hasta la cima del Castillo Morisco. Esta prueba permite descontar tiempo en la carrera de los días siguientes.

El sábado y el domingo se corren 30, 21 o 10.5 km cada día; de forma individual o en equipos (dos etapas de 10,5 km en las categorías Matrimonio y Padre / hijo).

Todas las categorías largan juntas: el sábado a las 17, y el domingo a las 8 de la mañana.
El domingo también se corren las distancias de 10 km y 5 km, además del Mini Cruce Tandilia, para los chicos.

El kit tiene tres remeras (la de Tandil Vertical Bloom, la de la carrera y una finisher), unas medias, unas pantorrilleras  y un cuellito.

Este año habrá premiación por categorías hasta el 5° puesto y ningún podio quedará incompleto. Si algún ganador falta, sube al podio quien lo sigue en la clasificación.

Para la inscripción el certificado médico es OBLIGATORIO.

Cada corredor tendrá que llevar mochila de hidratación con un litro de agua, mínimo. No está permitido, por seguridad, correr con una botella de agua en la mano.
En el caso de los 60 km (dos etapas de 30 km), será obligatorio llevar linterna frontal.

En el retiro de kits se pide llevar cajas de leche en polvo o larga vida para el Banco de Alimentos y una botella de alcohol para el Hospital de Niños Dr. Debilio Blanco Villegas.

Link de inscripción aquí



0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *