ASICS, multinacional japonesa líder global en el sector de running performance, anuncia la tercera edición en Buenos Aires de su tradicional circuito de media maratón.

La carrera por el oro tendrá trayectos de 21K y 10K, para quienes quieran probarse en distancias más cortas. Las inscripciones para participar de la carrera ya se encuentran abiertas y, si estás inscripto, ya podés retirar tu kit en el Club de Corredores.

Este año el circuito comenzará a las 7.30 am del domingo 5 de mayo en Palermo, en Av. Figueroa Alcorta y Dorrego. El trayecto está diseñado para ser el “más rápido entre las medias maratones”, pasará por lugares icónicos de la ciudad de Buenos Aires y contará con varios puntos de hidratación.

Al cruzar la meta, todos los participantes obtendrán una medalla finisher y la publicación de los tiempos de todos los concursantes en la web. La etapa de premiación se realizará únicamente para el circuito de 21K a los cinco primeros puestos de las categorías: General caballeros y damas; Silla de ruedas caballeros y damas; No vidente caballeros y damas y Especiales caballeros y damas.

Para inscribirse, los corredores deberán ingresar a la sección ASICS Golden Run Buenos Aires en la web www.asicsgoldenrun.com y completar sus datos. A partir del 15 de abril podrán retirar sus kits en el Club de Corredores (Av. Monroe 916), que consta de una remera técnica de la marca y el número de corredor asignado. El chip, que será entregado el día de la carrera, cuenta con tecnología que permite realizar la toma de tiempo de cada corredor. Adicionalmente, el Pro Shop del Club de Corredores cuenta con productos exclusivos ASICS a la venta.

La ASICS Golden Run es reconocida por ser uno de los circuitos más elegidos por los corredores del todo el continente. Esta carrera tiene una sólida trayectoria en Brasil, donde recorrió Salvador de Bahía, San Pablo, Río de Janeiro, Belo Horizonte y Brasilia. Desde el año 2017 se extendió a otras capitales de la región como Lima (Perú), Santiago (Chile), Bogotá (Colombia) y Buenos Aires, donde promete atraer a miles de participantes.

Anima Sana In Corpore Sano, que significa “Mente Saludable en un Cuerpo Saludable”, es un antiguo proverbio latino que dio origen a ASICS y a la plataforma fundamental sobre la cual la marca se apoya hasta hoy. La empresa fue fundada hace más de 60 años por Kihachiro Onitsuka y actualmente es líder en el segmento de zapatillas de running, además de otros calzados, indumentarias y accesorios para la práctica del deporte. Para más información, metete en www.asics.com.

INSCRIPCIONES: www.asicsgoldenrun.com

VIVÍ LA PREVIA EN: @AsicsArgentinaOficial



0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *