NB Maratón de Mar del Plata 2018

Esta mañana se hizo la presentación oficial de la maratón, media maratón y 10 km de Mar del Plata 2018 que será el domingo 4 de noviembre. La mayor novedad de este año son sus main sponsors: Sportsfacilities y New Balance.

El Hotel Dorá de Buenos Aires fue el lugar elegido para la presentación de las 3 distancias. También se dieron a conocer las remeras y medallas que se otorgarán a todos los participantes. El entrenador Leonardo Malgor dio a conocer detalles del recorrido.

Si vas a correrla tenés que saber que la largada será desde el Paseo Victoria Ocampo, Playa Grande.

El retiro de kits lo podrás hacer a lo largo de 3 días: jueves, viernes y sábado hasta las 20 en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas.

Faltando menos de un mes ya hay 7.100 inscriptos, por lo cual, si estás indeciso, apurate a anotarte porque quedan pocos lugares. Cabe destacar que los running teams tendrán un 10% de descuento en la inscripción. Para aquellos que sumen más de 10 integrantes se le libera un cupo gratuito y para aquellos que sean más de 40 se les dará un gazebo y puffs con el nombre del grupo.

Habrá trofeos del primero al tercer puesto en damas y caballeros para la categoría general, ciegos, otras discapacidades y atletismo asistido. También se premiará por categorías de edad en la media y en la maratón.

Y el plus para todos los que corren es que después de cruzar el arco de llegada podés grabar en la medalla tu tiempo de carrera en una carpa especialmente designada para ello, y de forma gratuita.

Para quienes quieran inscribirse acá le dejamos el link de la pagina oficial.

http://maratondemardelplata.com/

Maratón de Mar del Plata 2018



0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *