La carrera más impactante de Sudamérica se hará del 4 al 8 de diciembre de 2019 en San Martín de Los Andes.

La 18va edición de El Cruce Columbia tendrá como ciudad anfitriona a San Martín de Los Andes. El Volcán Lanín será la sede desde donde miles de corredores se enfrenten a la aventura de conectar 2 países a puro Trail Running.

El objetivo de la carrera es cruzar los Andes, uniendo Argentina y Chile.

Con una distancia de 100k, durante 3 días, la carrera recorre senderos en el volcán Lanín y tendrá dos campamentos con costa de lago y playas. La largada estará a varios kms de San Martín de los Andes. La organización los trasladará a los corredores en buses y la llegada será en la plaza principal de la ciudad.

El Cruce estará dividido en 4 grandes categorías: Individual D4, Teams (2 participantes), Individual D5 e Individual D6. Las categorías D4 y Teams correrán los mismos días. La categoría D5 correrá con 24hs de diferencia y la D6 con otras 24hs de diferencia.

Tendrán las mismas distancias, los mismos recorridos y Camps, la misma organización y el mismo reglamento. Cada categoría tendrá un cupo limitado para que puedan correr más cómodos por los senderos y en los Camps haya una cantidad de participantes adecuada.

El kit oficial Columbia que tendrá cada corredor en su kit contiene: Pechera Oficial, Polar Oficial, Remera técnica manga larga, Cuello Columbia, Remera de Campamento y productos de sponsors.

MÁS INFO:
www.ElCruceColumbia.com
Facebook: facebook.com/elcruceoficial/
Twitter: elcrucecolumbia
Instagram: elcruce_ok



0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *