El 31 cierran las inscripciones para la tradicional carrera de Tandil que representa un clásico en la agenda de carreras y es una gran manera de arrancar el año.

El viernes 11 de enero arranca el OSDE Cruce Tandilia. Las sierras de Tandil ya están listas para recibir a los 2 mil corredores que se dividirán entre las distancias de 10, 21 y 30 km que se correrán entre sábado y domingo.

La competencia arranca el viernes con la Tandil Vertical, una prueba a pura adrenalina y resistencia, para subir los 50 escalones en el Parque Independecia, con una distancia de 500 metros hasta el Castillo Morisco.

El domingo a las 13 también se hace el Mini Cruce Tandilia, para chicos de entre 5 y 12 años. Hasta los 9 años (inclusive) el recorrido es de 500 metros, y 800 metros para los más grandes. Todos los chicos reciben su remera de corredor, dorsal y medalla finisher

El domingo también, por primera vez, se corren dos distancias alternativas de 5 y 10 km.

La largada del OSDE Cruce Tandilia es el sábado a las 17 y el domingo a las 8 desde la pista de atletismo del Complejo Polideportivo Municipal.

Para retirar tu kit recordá que tenes que tener certificado médico específico, DNI y fotocopia del carnet de socio de Osde (en caso de haber gestionado el descuento). Y todos los inscriptos pueden colaborar con el banco de alimentos de Tandil con una caja de leche en polvo o larga vida. Si llevás una botella de alcohol también podés colaborar con el hospital de niños Dr. Debilio Blanco Villegas. Las donaciones serán recibidas por las propias ONG.

LO QUE TENÉS QUE SABER:

INSCRIPCIONES: http://www.crucetandilia.com.ar

CIERRE DE INSCRIPCIONES: 31 de diciembre

ALOJAMIENTO: http://www.crucetandilia.com.ar/cruce/donde-dormir/



0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *