El próximo Triatlón 5150 abrió sus inscripciones este jueves, según lo anunciado por Event Live S.A., en una presentación realizada conjuntamente con el Municipio de Escobar y las autoridades del barrio Puertos.

La segunda edición de esta competencia será el domingo 29 de septiembre en las instalaciones de Puertos, en la localidad de Escobar, y tendrá 1.200 cupos.​
La competencia consta de 1.5 km de natación, 40 km de bicicleta y 10 de running. El circuito de natación larga desde un pontón que fue traído para el Panamericano de 2016. El circuito será en forma de U, saliendo a la transición en la zona de playa. El circuito de bicicleta llegará por colectora de Panamericana hasta la ruta 26, en dos vueltas de 20 kilómetros. El recorrido de running serán dos vueltas de 5 kilómetros.
Puertos es una ciudad situada en Escobar y desarrollada por Consultatio Real Estate, una compañía con más de 30 años de experiencia en Argentina, Uruguay y Estados Unidos presidida por Eduardo Costantini. Su plan integral y su propuesta urbanística contempla un proyecto artístico, paisajístico y ambiental único.
Esta ciudad posee 60 hectáreas de reserva natural al borde del Río Luján y más de 1.400 hectáreas divididas en 20 barrios de los cuales siete ya se encuentran entregados: Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles, Araucarias y Costas.
Mariano Patrone – Event Live S.A: “Lleva mucho esfuerzo y tiempo tener una plaza en la Argentina y un trabajo coordinado de todas las partes. Es un reconocimiento, gestión y hospitalidad por tener este evento aquí. Ahora, a lo lindo del lugar de Puertos y a la marca Ironman, le tenemos que sumar trabajo y lo mejor para que los corredores puedan disfrutarlo y que esta fecha pueda quedarse en el calendario mundial por mucho tiempo”.​
El recorrido estará publicado a la brevedad en las redes oficiales de Ironman Argentina.


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *