Por cuarto año consecutivo, el principal circuito de medias maratones de América Latina llega a la Ciudad de Buenos Aires.

ASICS, la empresa japonesa de running, anuncia la cuarta edición en Buenos Aires de su clásico circuito de media maratón ASICS Golden Run. Será el 3 de mayo.

La carrera tendrá trayectos de 21K -con un circuito ideal para mejorar marcas- y 10K -para quienes quieran probarse en distancias más cortas. Las inscripciones para participar de la carrera ya se encuentran abiertas en https://asicsgoldenrun.com/es/asics-golden-run-bsas/

Este año el circuito comenzará a las 7.30 am del domingo 3 de mayo en Palermo, en Av. Figueroa Alcorta y Av. Dorrego. El trayecto pasará por lugares icónicos de la ciudad de Buenos Aires.

Al cruzar la meta, todos los participantes obtendrán una medalla finisher y la publicación de los tiempos de todos los concursantes en la web. La etapa de premiación se realizará para el circuito de 21K a los cinco primeros puestos de las categorías: General caballeros y damas; Especiales caballeros y damas y para la categoría general 10K a los primeros tres puestos de damas y caballeros. 

La media maratón de ASICS ya recorre las principales ciudades de la región como San Pablo, Río de Janeiro y Buenos Aires. ​

INSCRIPCIONES EN: https://asicsgoldenrun.com/es/asics-golden-run-bsas/



0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *