El domingo 28 de octubre se corre la sexta edición de la Carrera Montagne en los Bosques de Palermo, con distancias de 15k y 5k. 7 mil corredores agotaron los cupos.

Como parte del kit, los corredores reciben una remera Running Montagne Edición 2018, una mochila Vander de 10 litros, cereales, golosinas y por supuesto, la medalla finisher al cruzar la meta.
Cada año la carrera organizada por Club de Corredores suma casi dos mil competidores. En el 2017, los ganadores de los 15 km fueron el español Imanol Cruz y Carla Olivetto.
Cada corredor de los 15 km contará con un Chip IPICO que será entregado el día de la carrera desde las 5:30 hs hasta las 7 hs en la carpa correspondiente para el retiro del chip deberán presentar el número de corredor. En esta distancia se premiará a los tres primeros puestos (damas y caballeros) en general, silla de ruedas, no videntes y categoría especiales.
El retiro de kit arrancó el 1 de octubre en el Club de Corredores, presentado la ficha de inscripción firmada, fotocopia de DNI y el certificado médico (original y fotocopia). Si vos tenés que retirar tu kit, podés ir a Monroe 916, de lunes a viernes de 10 a 20; y los sábados de 9 a 15.

Lo que tenés que saber:

Cuándo: Domingo 28 de octubre a las 7.30
Distancias: 5 (participativa) y 15 km (competitiva)
Cupos: Agotados
Retiro de kits: Club de Corredores, con DNI, certificado médico y comprobante de inscripción.



0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *