El 5 de abril se corre la NB Buenos Aires 21k. Vicente López es la ciudad elegida para la primera media maratón del año.

Ya están abiertas las inscripciones para la New Balance Race Series. El año pasado más de 40 mil corredores se sumaron al calendario de carreras. Para esta temporada se suma una nueva distancia que será la primera media maratón del año en Buenos aires: el 5 de abril los 21k de Buenos Aires. 

La carrera larga a las 7.30 desde Laprida y Paseo de la Costa. Premiarán con 15 mil pesos al primer puesto en la general de damas y caballeros, 10 mil para el segundo y 5 mil para el tercer puesto.

Las otras carreras del calendario de la NB Race Series incluye los ya tradicionales 30k del 5 julio en el Autódromo, prueba ideal para los que preparan la mítica Maratón de Buenos Aires, y los 15k Buenos Aires del 2 de agosto en Palermo. El calendario porteño de esta serie de carreras cierra el 7 de noviembre, donde el centro porteño será escenario de la Milla Urbana.

En el interior del país se mantienen las carreras de Córdoba (15 km el 21 de junio), San Juan (15 km del 25 de octubre) y Rosario, donde el 17 de mayo se conmemorará la 20ava edición de la Media Maratón de la ciudad.

Desde la organización se ofrecen packs promocionales con descuentos para corredores que se inscriban a varias carreras. El Pack Buenos Aires incluye las 4 distancias, el Pack Centro que abarca las tres carerras del interior del país y el Pack Run You incluye todas las competencias de la marca. 

Fechas y lugares:

-NB Buenos Aires 21k – 5 de Abril

-NB Media Maratón de Rosario – 17 de Mayo

-NB Córdoba 15k – 21 de Junio

-NB Buenos Aires 30k – 5 de Julio

-NB Buenos Aires 15k – 2 de Agosto

-NB San Juan 15k – 25 de Octubre

-NB Buenos Aires Milla Urbana – 7 de Noviembre

PACK BUENOS AIRES – 4 carreas

15k Buenos Aires, 21k Buenos Aires, 30k Buenos Aires & Milla Urbana.

PACK CENTRO – 3 carreras

Media Maratón Rosario, 15k Córdoba, 15k San Juan

PACK RUN YOU: incluye todas las carreras de New Balance Race Series

Más información e Inscripciones:



0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *