10 Km de San Isidro​

La Asociación de Carreras y Maratones Ñandú cerrará su temporada de carreras el domingo 2 de diciembre con los 10 km de San Isidro. Esta prueba incluye el Campeonato Nacional de Ruta, que vuelve a incluirse en el calendario de Nacionales de la Confederación Argentina.

Los 10 km arrancan a las 8 de la mañana en Avenida Unidad Nacional 201, donde también estará la llegada.

La carrera tendrá la fiscalización de la CADA y la Federación Atlética Metropolitana, y el auspicio de la Municipalidad de San Isidro. La organización técnica y el cronometraje estarán a cargo de SportsFacilities. 

La ceremonia de premiación está programada para las 9:45. Se darán trofeos en damas y caballeros a los tres primeros en clasificación general, atletas en sillas de ruedas, disminuidos visuales B1 y disminuidos visuales B2 y B3. En el Campeonato Nacional se premiarán a los tres mejores de la clasificación absoluta y a los tres primeros de la categoría u23.

El calendario 2018 de Ñandú arrancó en abril con los 10 km de Vicente López (incluyendo el Campeonato Metropolitano de esa distancia). El 26 de agosto fue la carrera más convocante de Latinoamérica, los 21k de Buenos Aires, que incluyeron el Campeonato Nacional. Y por primera vez en territorio sudamericano, los dos primeros atletas de esos 21k, el etíope Mosinet Geremew y el keniata Bedan Karioki, concretaron la hazaña de correr por debajo de 1 hora. En septiembre, Ñandú también organizó la Maratón Internacional de la Ciudad de Buenos Aires, que también incluyó el Campeonato Sudamericano.


LO QUE TENÉS QUE SABER: 
CUÁNDO: Domingo 2 de diciembre a las 8 en San Isidro
INSCRIPCIONES: http://www.maratondebuenosaires.com/10k-sanisidro.html
COSTO DE LA INSCRIPCIÓN: $ 500 / US$ 30 para extranjeros
RETIRO DE KITS: Sábado 1° de diciembre de 9 a 18, en el Palacio Municipal de San Isidro (Avenida Centenario 77).



0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *