Ironman tendrá a Shimano como soporte neutral para sus 4 competencias en Argentina: el 5150 del 21 de octubre en Palermo, el 70.3 del 4 de noviembre en Nordelta, el Ironman del 2 de diciembre en Mar del Plata y el 70.3 del 10 de marzo en Bariloche.

Shimano será la empresa encargada de la puesta a punto de las bicicletas antes de cada competencia (dando los últimos ajustes durante la acreditación de los triatletas) y además asistirá a los atletas en caso de tener algún inconveniente durante el recorrido. Habrá asistencia mecánica en puestos fijos y motos. Shimano asistirá a todos los triatletas, tengan o no componentes Shimano en su bicicleta. La puesta a punto antes de la competencia será gratuita y, en caso de ser necesario cambiar alguna pieza, el propio competidor tendrá que proveerlo, y Shimano estará poniendo la mano de obra. Habrá tres carpas en el predio, con un técnico en cada una. Habrá un punto a metros de la largada, en la zona de retome, y otro próximo a la llegada.

shimano

El objetivo es que Shimano sea el soporte oficial de las distintas distancias de este triatlón que sigue convocando a miles de deportistas argentinos y de todo el mundo.

Cabe destacar, además, que Shimano también dará asistencia mecánica en los Juegos Olímpicos de la Juventud.



0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *